jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Dock Sud | 25 abr 2023

EL DOCKE SUEÑA

Dock Sud le ganó a Talleres y no se baja de la pelea

En el duelo de la región, Dock Sud se impuso por 2 a 1 frente a Talleres de Escalada: Greco y Vivas anotaron para el Docke, mientras que Villegas descontó para el Tallarín.


A falta de pocas fechas para la culminación del Torneo Apertura, en una tarde de Dock Sud entre la niebla y la lluvia, se disputó un partido crucial para las aspiraciones del Docke y de Talleres, que buscaban acercarse a la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera B.  

Durante los primeros 45 minutos, el protagonista fue el local, que desde el comienzo se mostró como el dominador de las acciones y eso tradujo en un tanto tempranero, a los 7 minutos de Greco. Con el gol, Dock Sud no sacó el pie del acelerador y tan solo 9 minutos después, Vivas estiraría la ventaja para al Docke 2 a 0 arriba. Encaminado de esta manera el partido de manera muy favorable al local que empadrinó el acto inicial, dejando sin muchas apariciones a Tallerres que nunca pudo terminar de meterse en el partido.

En el segundo tiempo, el Tallarín salió más concentrado y de manera tempranera consiguió el descuento al minuto 10 de la segunda parte por medio de Villegas. 

Los de Escalada lo buscaron y probaron llegar a la igualdad pero la resistencia del Docke fue mucho más fuerte y logró sostener el resultado para quedarse con 3 puntos vitales que lo posicionan muy cerca del puntero.

Dock Sud llega a 18 unidades y se ubica en la 4 posición con los mismos puntos que Los Andes. La próxima fecha quedará libre mientras que por el lado del Tallarín con este resultado se mantiene en 12 puntos, en la décima posición a tan solo 3 puntos del colista. La próxima fecha recibirá, en Remedios de Escalada, a la UAI Urquiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias