

La integrante de la mesa de conducción de Javier Milei en Lanús, Mariana Ayesa, destacó el crecimiento del espacio que conduce el referente libertario al tiempo que remarcó que “la gente está cansada de las promesas y harta de las pavadas de los políticos”.
“Muchísima gente está cansada de los políticos tradicionales, se suman vienen a consultarnos, a establecer vínculos con nosotros y quieren participar de alguna manera. La gran mayoría están hartos de promesas y enojados con los dos espacios que se están disputando el poder en los últimos años”, aseveró la dirigente en diálogo con Política del Sur.
Recalcó, en este punto, que “a Juntos por el Cambio hace cuatro años le fue mal”. “Creo que casi ningún político puede caminar en la calle. El caso de Javier, lo he visto en varias caminatas y es completamente espontáneo, cuando baja a algún lugar, la gente se acerca, pide fotos, lo felicita, lo saluda”, valoró.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire la integrante de la mesa de conducción de Milei por Lanús, Mariana Ayesa
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) April 25, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/D7GOMHm2k0
Añadió que “a nivel nacional, sin que este armado, no hay muchos políticos que puedan hacer lo que hace él y lo que está logrando, es su imagen, su carisma y tiene una propuesta, guste o no”.
“Creo que Javier va a contar con el apoyo del ciudadano de bien, del trabajador, si la gente lo apoya, el resto en el Parlamento, se van a dar cuenta que es lo que quiere la gente. Los políticos son los primeros en darse vuelta cuando hay un ganador”, manifestó.
En tanto, en Lanús Ayesa resaltó que “la adhesión es grandísima”. “Javier hizo un vuelco en todo el ámbito político y acá se ve a nivel distrital, es muchísima la gente y no solamente lo votan los ricos. Muchísimas zonas de la periferia lo apoyan de alguna manera, trabajadores que llaman quieren una reunión, quieren sumarse, quieren este proyecto”, insistió.
Subrayó, en este punto, que “no quieren los planes, están cansados, todo el distrito, está apoyando el proyecto de Javier”. “Somos una mesa que la integran varios partidos y estamos trabajando para sumar. Todavía no se habló de candidaturas, estamos sumando a los vecinos y realmente vamos a dar que hablar”, confió.
Y completó: “En nuestro voto hay un poco de todo, gente que está enojada y disgustada, pero también hay gente que está leyendo y escuchando las propuestas. Hay muchísima participación de mujeres en los espacios de Milei. Todavía no se habla de candidaturas pero primará la capacidad”.