

Tamara Bratich es la responsable del vivero Los Tilos de Banfield, que emprendió una nueva campaña solidaria para ayudar a los chicos del Hogar “También son nuestros”. El objetivo es juntar galletitas, bizcochuelos y budines para que los niños puedan consumir en desayunos o meriendas.
"Desde el 2015 hacemos campañas solidarias o acompañamos algunas que estén. En este caso estamos realizando una colecta para un hogar cercano que consiste en galletitas envasadas, bizcochuelos o budines", aseguró Tamara en diálogo con Política del Sur.
📌 #Sociedad | [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Tamara, responsable del vivero Los Tilos de Banfield, quienes están lanzando una colecta para comedores del barrio.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) April 25, 2023
Podés escucharlo por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/t1UnazINiM
Si bien la campaña es del hogar, como tantas otras veces, el vivero se une para duplicar las donaciones y que los chicos y chicas puedan consumir los alimentos necesarios para el desayuno y la merienda.
"Es bueno no quedarse con solamente pedir, sino también involucrarse. La gente ayuda con mucha alegría y se comprometen", resaltó Tamara.
Los alimentos se reciben en el vivero que se encuentra en la calle Melo 948, Banfield. Se pueden acercar de martes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. También los domingos de 9.30 a 13 horas y ante cualquier consulta se puede enviar un mensaje al número de WhatsApp del Vivero Los Tilos: 15-5602-9608.
“Normalmente fluctúa entre 24 y 29 chicos a los que ayudamos en el hogar. Están bien atendidos”, expresó Tamara y precisó que “la gente también pregunta si necesitan ropa o útiles escolares”. En ese caso, se los deriva al hogar para conocer “las necesidades que tienen”.
“Lo que más se necesitan son productos empaquetados que tienen mayor durabilidad, aunque si alguien quiere llevar algún budín casero o bizcochuelo también puede hacerlo”, resaltó Bratich y completó: “Se trata también de una cuestión de brindar tiempo de calidad y no solo dinero”.