miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 24 abr 2023

CRIMEN

Encontraron a un hombre asesinado de un tiro y detuvieron a un vecino

La Policía arrestó al presunto autor de un asesinato ocurrido este fin de semana en Villa Fiorito.


Un hombre de 37 años, conocido con el alias de "Cara de Goma", fue detenido en el marco de la investigación por el crimen de un vecino suyo, al que habría sido fusilado de un tiro en la cabeza en Villa Fiorito.

La víctima, identificada como Iván Alexis Zurita, de 32 años, domiciliado en Villa Caraza, fue encontrada sin vida este domingo en el cruce de Chivilcoy y Larrazábal, y aunque en principio se pensaba que murió como consecuencia de un accidente de tránsito, más tarde se determinó que tenía un impacto de bala en el cráneo.

El asesinato fue descubierto en la madrugada del domingo cuando los integrantes del Comando de Patrulla fueron informados a través de un aviso al 911 de la existencia de una persona fallecida en la esquina antes mencionada.

Peritos de la Policía Científica, tras revisar el cadáver, descartaron la existencia de un siniestro vial, ya que determinaron que la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego que le habría quitado la vida.

Efectivos de la comisaría Quinta de Lomas de Zamora consiguieron averiguar que el acusado por el crimen era un vecino de 37 años, conocido con el apodo de "Cara de Goma", quien había baleado a Zurita durante un altercado vecinal.

Finalmente, apresaron al sospechoso al interceptarlo en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón, ex Camino Negro y la calle Recondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias