martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 23 abr 2023

PUNTO A MEDIAS

Se le escapó sobre el final

Banfield empató 1-1 con Instituto en Alta Córdoba y desperdició una clara chance de escaparse de la zona de abajo. Sigue la levantada del Taladro en la Liga Profesional


Banfield igualó 1-1 con Instituto, en un partido donde el Taladro lo tenía controlado pero el empuje de la Gloria hizo que ambos equipos se repartan puntos en Alta Córdoba. Empate con sabor a poco para el Verdiblanco que sigue mirando su promedio.

El partido arrancó bastante movido, con un Banfield buscando el arco rival, pero también cuidándose de los intensos ataques de Instituto. El encuentro se pudo abrir a los 42´, tras una intervención del VAR, el Taladro se puso en ventaja con un penal. Lo convirtió Juan Bizans.

En el segundo tiempo, el Verdiblanco prefirió cuidar el resultado y propuso un esquema más defensivo en su área. Dicha estrategia sirvió para que la Gloria sea claro protagonista de las situaciones de peligro. Luego de varios intentos fallidos, Instituto logró el empate a pocos minutos del final gracias al cabezazo de Joaquín Varela.

Banfield acumula 14 puntos y con un promedio de 1.195%, quedando todavía cerca de los puestos de abajo. Pese a esto, el Taladro viene mostrando una mejoría en su juego, pero sufriendo todavía en los errores individuales. Ahora habrá que corregir estas falencias de cara al duelo directo con Barracas Central en el Lencho Sola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias