miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Dock Sud | 21 abr 2023

LINDO PARTIDO EN EL SUR

Dock Sud ante una gran oportunidad: cortar una racha de cuatro sin ganar ante Talleres y meterse en la pelea

El "Inundado" recibe el martes, desde las 15.30, al equipo de Remedios de Escalada con la chance de volver a hacerse fuerte en casa y volver a soñar en la Primera B.


Allá a lo lejos, casi como un amor de verano, quedó el último triunfo en condición de local para Dock Sud en el torneo de Primera B: fue el 25 de febrero en el Estadio de los Inmigrantes por 1-0 ante Argentino de Quilmes. Más allá de la estadística, el docke tiene una oportunidad el próximo martes cuando, desde las 15.30, reciba a Talleres: si gana, quedará muy a tiro de los primeros lugares dado que tiene 15 puntos producto de su buena cosecha sobre todo como visitante donde consiguió triunfos ante Colegiales (1-0), San Miguel (2-1) y un empate ante Acassuso (1-1).

El club de Remedios de Escalada, por su parte, llega motivado a la cita luego de la confirmación del nuevo cuerpo técnico que encabezan dos viejas glorias del club como Mauro Marrone y Martín Rolón. Y también buscará el triunfo para llegar con chances de llegar a la cima de la divisional en las últimas fechas dle Torneo Apertura. 

El historial los encuentra casi con una paridad absoluta: Dock Sud y Talleres jugaron 91 partidos, con 32 triunfos del "Inundado", 27 empates y otros 32 triunfos de Talleres. El último cruce fue el 13 de agosto de 2022 con triunfo en Timote y Manuel Castro para el conjunto local por 2-1 con doblete de Lucas Farías para el albirrojo mientras que Héctor Villalba señaló la conquista del conjunto de Avellaneda. 

Las autoridades del partido serán el árbitro Juan Pablo Loustau, y los asistentes Maximiliano Benzoni y Hugo Carbo; en tanto que el rol de cuarto árbitro estará a cargo de la jueza Laura Fortunato. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias