Todavía perdura el sabor amargo del regreso con derrota desde la Provincia de San Juan donde Temperley cayó por 3-1 ante San Martín en un partido que culminó con un resultado mentiroso y que cuando parecía que el "Cele" estaba para ganarlo llegó el 2-1 parcial en favor del "Verdinegro". Sin embargo, en el plantel que dirige José María Bianco permanece en el inconsciente esa sensación de injusticia permanente que atraviesa el Gasolero cada vez que sale del Beranger en relación a los arbitrajes.
"Nos volvimos con bronca. Podés perder, empatar o ganar; ya sabemos cómo es: es muy dificil ir a una cancha de viistante, tener algun beneficio, por lo general es al revés. El penal no lo llego a ver, algunos decían que no fue penal, sinceramente yo no la veo con claridad, no me pareció. Más allá de esto no podemos vivir pendiente de los arbitrajes. El resultado se dio así, viendo otros partidos de la categoría la injusticia siempre es muy obvia. Hasta ahora tuvimos algunos fallos adversos, que dan bronca, pero ojalá no nos toque algo tan fuerte como en otros partidos. Fue tremendo por ejemplo los fallos en el partido de Chaco For Ever y Riestra", reflexionó Demartini.
En diálogo con "Deportes del Sur", el ex zaguero de Tigre y Deportes Antofagasta recordó que "contra el CADU tampoco nos cobraron un penal claro a favor". "Entiendo que los árbitros se pueden confundir, pero cobrar cosas alevosas que te perjudican, no me parece. Hoy tenemos la suerte de tener bastantes puntos, tenemos que seguir bien enfocados para no depender de ningún tipo de fallo ni poner excusas", sostuvo.
"Esto es larguisimo, quedan como 20 fechas. Todavía tenemos que jugar contra rivales que están en el reducido, hay equipos que tienen que quedar libres. Siempre la segunda rueda es la mas complicada. Hay que mantener el objetivo en mente: salir a jugar los partidos como los estamos jugando y es muy importante no perder. El punto de visitante es fundamental", remarcó.
Temperley recibirá el próximo lunes a Flandria, desde las 20.40, en el estadio Alfredo Beranger. "Es un rival duro, no nos podemos relajar. Ya sabemos cómo juegan ellos, son agresivos y nos van a querer complicar", apuntó.
Demartini subrayó que "el hincha está aguantando al equipo y al club, es lógico que todos nos pongamos un poco ansiosos y que busquemos estar lo más arriba posible pero la gente tiene que estar tranquila porque tenemos un gran plantel".
Más Noticias