

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez criticó la “doble moral” de los ediles de Juntos por no acompañar un proyecto de repudio al accionar del ex director del Hospital Garrahan Carlos Kambourian "por el uso de fondos del centro de salud para gastos personales".
“Ellos hablan de transparencia con el pedido de informes pero me gustaría que también lo implementen”, había dicho la edil insaurraldista en el recinto durante la sesión.
Para el PRO se trata de una “opereta” contra el pediatra algo que desde el oficialismo local consideraron “cuestionable”. En diálogo con Política del Sur, Gómez recalcó que “el hecho de usar la tarjeta del Banco Ciudad para comprarse una torta de cumpleaños, es decir, para usos personales es vergonzoso y es lamentable que no lo repudien de la manera en que corresponde”. “Después son ellos los primeros que piden transparencia”, disparó.
FUERTE CRUCE EN EL DELIBERANTE DE LOMAS 🗣️
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) April 12, 2023
👉 @gusganchegui (PRO) y @MarielaGomez_M (FdT) se cruzaron durante el debate de un proyecto del oficialismo en repudio al accionar del ex director del Hospital Garrahan Carlos Kambourian. pic.twitter.com/dcy9Hv5Om8
También se refirió a como la dinámica interna del PRO perjudica el accionar deliberativo de la bancada opositora. “Hay un bloque totalmente dividido y no se entiende cómo se manejan. Unos están con Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Viñuales, y otros con Patricia Bullrich”, analizó.
“Ni ellos se pueden poner de acuerdo en las decisiones que toman pero con respecto a ese proyecto en particular que afectaba y ponía en riesgo la vida de niños y adolescentes, el cuestionamiento a su pasividad es innegociable”, sostuvo al insistir en la necesidad de repudio contra Kambourian.