viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 abr 2023

LUEGO SE ATRINCHERÓ

Un hombre con problemas psiquiátricos echó a su esposa con un machete

La víctima, una jubilada de 83 años, relató a la Policía el grave episodio de violencia de género que sufrió en su casa.


Un hombre con problemas psiquiátricos fue denunciado por su esposa, una jubilada de 73 años a quien habría echado de su casa bajo amenazas con un machete, durante un grave caso de violencia de género que necesitó la intervención de la Policía para evitar una tragedia.

De acuerdo al informe policial, todo ocurrió este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en la calle 832 al 1900, de la localidad de San Francisco Solano, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, alertados minutos antes con un llamado al 911 de un conflicto familiar.

La víctima se entrevistó con los uniformados, a quienes les manifestó que su esposo, de 72 años, el cual presenta problemas psiquiátricos, la había amenazado con un machete para que se vaya de la casa. Además, contó que en la vivienda había un arma de fuego que podía usar el hombre en cualquier momento y que se habría atrincherado.

Con la autorización de la mujer, el personal policial ingresó a la propiedad y se encontró con el acusado, quien no habría ofrecido resistencia al momento de ser llevado hasta la dependencia policial, aunque primero incautaron un arma blanca tipo machete de 60 centímetros y un revólver calibre 22 largo, marca Dóberman.

Interviene en el caso la UFI 2 del departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo, que caratuló la causa como "amenazas" y "tenencia ilegal de arma de uso civil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias