jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 13 abr 2023

LO MATARON A TIROS

Crimen en Fiorito: piden justicia por el asesinato de Fabio Gerez

La víctima fue acribillada mientras estaba sentada en la vereda. Los autores del hecho escaparon en auto y siguen impunes.


Un vecino de la localidad de Villa Fiorito fue asesinado este fin de semana en medio de un hecho de inseguridad, cuyos autores todavía permanecen prófugos, mientras serían buscados intensamente.

La familia de Fabio Gerez (29), el joven ultimado el domingo a la madrugada de varios disparos efectuados desde un auto blanco que escapó a toda velocidad del lugar del hecho, ubicado en El Plumerillo al 1400, pide justicia y que el caso no quede impune.

"Creo que se equivocaron de persona, que buscaban a otro. Él siempre trabajó para que a su familia no le faltara nada", contó al programa Política del Sur Joana, la pareja del fallecido, con quien tenía tres hijos.

Por ahora, los asesinos están prófugos y todavía no habrían sido identificados, mientras los investigadores tratan de recolectar testimonios y buscan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas que podrían ser claves.

"Queremos justicia, era un tipo muy laburador. Es injusto que pase esto. Ahora la tendré que luchar sola, queremos que aparezcan estos asesinos", expresó la entrevistada.

Un día después del asesinato, los familiares y vecinos de Fabio realizaron una marcha para pedir la detención de los autores del hecho, que contó con la presencia de cientos de personas del barrio que, además, aprovecharon para pedir seguridad.

La actividad, que contó con pancartas con la consigna de justicia, consistió en una movilización desde la casa del joven asesinado hasta el frente de la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora, donde se llevó a cabo la principal concentración.

La causa se encuentra radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y todavía carece de detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias