

Un joven de 24 años, que sería motochorro, murió este lunes a la madrugada durante un terrible accidente de tránsito ocurrido en Claypole, aparentemente, mientras corría picadas junto a su pareja, que logró sobrevivir, pero está grave.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que la mujer, de la misma edad del fallecido, viajaba junto a él, y ahora se encuentra internada en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, a raíz de las heridas.
El accidente ocurrió cuando la víctima fatal conducía a alta velocidad sobre Juan José Paso, hasta que llegó al cruce con la calle Alsina, donde impactó de lleno con un vehículo Fiat Cronos, de color blanco, que quedó destrozado por la colisión.
La víctima fatal murió en el acto debido a la magnitud del impacto, mientras que la joven fue llevada de urgencia a un centro de salud, donde permanece en grave estado.
Por su parte, los efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown determinaron que la pareja iba junto a otros motociclistas que escaparon de la zona y los dejaron abandonados, por lo que se estima que corrían picadas.
Además, los uniformados establecieron que la moto en la que circulaba el fallecido tenía pedido de captura por robo solicitada dias atrás por la seccional de Monte Chingolo, en Lanús.
La causa está a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "homicidio culposo" y "encubrimiento".