martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 10 abr 2023

DRAMA FAMILIAR

Discutió con su suegro, lo mató de un tiro y se murió de un infarto

La víctima habrá sido baleada en la calle y murió en el hospital, mientras que su agresor se desvaneció y corrió la misma suerte.


Un hombre de 35 años que habría mantenido una violenta discusión con su suegro, lo mató de un tiro en la cabeza y se murió de un infarto, en un trágico hecho ocurrido en Villa Centenario.

Todo ocurrió en un frente de una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de dicha localidad, donde la víctima habría sido baleada cuando salió a comprar bebidas en un comercio de su barrio.

El fallecido, identificado como José Martínez, habría discutido con su yerno, quien lo habría baleado y le provocó la muerte, según advirtió la esposa del hombre asesinado, que habría escuchado todo desde el interior de su casa.

Martínez fue auxiliado por vecinos y llevado al Hospital Alende, en Budge, donde fue atendido de urgencia, pero que murió a pesar del esfuerzo de los médicos.

Por su parte, el principal sospechoso de haber consumado el asesinato, de 35 años, había sido ingresado fallecido en el Hospital del Bicentenario, ubicado en San Martín al 500, en Monte Grande, aparentemente como consecuencia de un infarto que se cree que sufrió luego del altercado.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias