jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Talleres | 5 abr 2023

SENTIDO DE PERTENENCIA

Talleres busca reponerse en el torneo de la mano de sus referentes

La dupla técnica comandada por Martín Rolón y Mauro Marrone se encargaron de enderezar al Tallarín tras la salida de Matías De Cicco. Dos hombres de la casa Albirroja al comando del equipo.


Talleres de Escalada hizo borrón y cuenta nueva, derrotando a Argentino de Merlo por 1-0 en el Juan Carlos Brieva. Una victoria con mucho desahogo luego de una turbulenta semana por la dimisión de Matías De Cicco.

Uno de los entrenadores del Tallarín, Martín Rolón, manifestó en Deportes del Sur las sensaciones que le dejó este importante triunfo ante la Academia: “Habíamos planteado un partido sabiendo que ellos proponían un juego directo. Pensábamos jugar de manera vertical, pero son partidos duros. Contentos por traernos los 3 puntos de Argentino de Merlo, es un gran paso como inicio. Aceptamos este desafío para ser protagonistas”.

Rolón integra la dupla técnica junto con otro referente, Mauro Marrone, quien también cuenta con la experiencia de haber aportado sus conocimientos en el club: “Nosotros ya venimos trabajando en juveniles hace 3 años. Al margen de lo que pensamos y trabajamos es importantísimo. Queremos que lleguen con un trabajo acorde desde los juveniles. Hay ligas externas que no son tan reconocidas se llevan a los mejores jugadores de Argentina. Estoy convencido que el trabajo que se hizo acá es lo que va a sostener el futuro del club. Hay que sostenerlo con una base de juveniles que esté a la altura”.

“Tenemos muy buenas condiciones de trabajo y contamos con la predisposición de los dirigentes. Ahora sumamos rápidamente a Wilson Chimeli, quien vino a ocupar el cupo que se liberó por la lesión de Jeremías Denis. Este es un proyecto que buscará adaptarse para poder ver si estamos para pelear arriba”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias