viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 abr 2023

ESCRUCHE

Su cuñado se fue de vacaciones y aprovechó para robarle la Play Station

La Policía allanó dos casas en busca del autor del robo, que habría utilizado la llave para entrar a la casa de la víctima, en Gerli.


TAGS: AVELLANEDA, GERLI

Efectivos de la Comisaría de Avellaneda allanaron dos viviendas este miércoles, en busca del autor de un escruche en una casa de la localidad de Gerli, mientras la víctima se encontraba de vacaciones en la costa atlántica.

Fuentes oficiales informaron que los uniformados fueron alertados por el damnificado, que manifestó que al regresar a su hogar, se encontró con varios faltantes: el ladrón había escapado con una Play Station 4 y 40 mil pesos de dinero en efectivo que tenía guardado.

Uno de los datos que llamó la atención del denunciante es que el panorama con el que se encontró no era el típico para los robos de esa modalidad, al menos en la mayoría de los casos. Según constataron los policías, tanto la puerta como las ventanas no habían sido forzadas, por lo que llegaron a la conclusión de que el escruchante había ingresado con la llave.

Leer más: Cuatro detenidos por un robo millonario en una empresa de Avellaneda

"Es así que de tareas investigativas, se logra establecer que el autor reviste ser el cuñado de la víctima, por lo que en la fecha se efectivizan dos órdenes de allanamiento", indicaron los voceros de la Policía bonaerense.

El operativo fue realizado en calle General Acha al 1500 y General Acha y Madariaga, en el partido de Avellaneda. Sin embargo, el sujeto buscado ya se habría fugado de la zona al momento de los allanamientos, por lo que permanece prófugo. Además, tampoco se pudo recuperar lo robado.

El caso está cargo de la UFI de turno y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda, bajo la caratula de "hurto agravado" y carece de detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias