jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 28 mar 2023

ELECCIONES

Encabezado por Macri, se reunió el PRO bonaerense para hablar de candidaturas

Del encuentro participaron precandidatos a gobernadores e intendentes.


El ex presidente Mauricio Macri recibió este martes en sus oficinas de Olivos a los principales dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, en un intento de ordenar las múltiples candidaturas a gobernador en el distrito.

Participaron de la reunión de la denominada "Mesa del PRO bonaerense" precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires como Diego Santilli, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

También asistieron los jefes comunales del PRO Soledad Martínez (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino), el diputado Alex Campbell y el senador Alejandro Rabinovich, entre otros dirigentes.

La reunión busca comenzar a depurar la lista de candidatos a la gobernación en la provincia de Buenos Aires de parte del PRO, donde están anotados en la disputa Grindetti, Santilli y Ritondo entre otros, mientras que desde el radicalismo anunció sus intenciones de ser gobernador Maximiliano Abad, titular de la UCR provincial.

El domingo, Macri anunció que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio "ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador" y que la coalición debe "agrandar el espacio político". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias