miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 27 mar 2023

LOS MIRA DESDE ARRIBA

Cristian Maidana: “Queremos llevar a Los Andes a lo más alto”

El mediocampista del Milrayitas charló con Deportes del Sur, donde reflexionó sobre el gran presente del equipo. “Estamos comprometidos por el objetivo”.


Los Andes de a poco va afinándose como candidato de luchar por el ascenso en el Torneo Apertura de la B Metropolitana. Y no es para menos, ya que el Milrayitas se encuentra puntero en la tabla con 14 puntos tras la categórica victoria ante Deportivo Merlo por 2-0 en Parque San Martín. Se renuevan las ilusiones en Lomas de Zamora.

“Tuvimos un primer tiempo increíble. Hicimos todo lo que el profe nos marcó. Fuimos dominantes en el primer tiempo, en el segundo quizá nos cansamos un poco, pero fuimos justos ganadores. Fue muy bueno lo de todo el equipo. Hicimos la diferencia en la primera mitad y después lo manejamos bien”, manifestó Cristian Maidana, uno de los autores del gol del triunfo.

El experimentado mediocampista aseguró en Radio Urbe 97.3, que las aspiraciones del grupo nunca bajaron de dar pelea en la Primera B: “Yo siento que tenemos un gran equipo, con hambre de gloria y con ganas de lograr cosas importantes. Queremos llevar a Los Andes a lo más alto. Quiero ascender con este club, ya que es un grande de la divisional”.

Para finalizar, “Chaco” palpitó el duro cruce que tendrán ante Deportivo Armenio en el Gallardón: “Se nos viene una linda prueba contra el último campeón del Clausura. A nosotros nos comunicaron que jugaremos el domingo y nos estamos preparando para llegar bien al partido. El cuerpo técnico nos dice siempre que tenemos que salir a ganar en todos lados por la historia de Los Andes. Estamos comprometidos por el objetivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias