viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 27 mar 2023

INTERNA

Desde el Frente Renovador reconocen que “las diferencias se acentuaron” en el FdT de Morón

Lo indicó la concejal Marina Pintos. No obstante, aclaró que el Frente de Todos “sigue siendo la mejor alternativa”.


La concejal de Morón Marina Pintos admitió que “las diferencias que existen se han acentuado” en el Frente de Todos local entre los distintos espacios que integran la alianza que en el distrito conduce el intendente Lucas Ghi (Nuevo Encuentro).

En este último tiempo las diferencias que existen se han acentuado. A nivel del Ejecutivo se nota muchísimo más. No hemos logrado articular de la manera que queríamos pero seguiremos trabajando para que este mejore”, apuntó la edil en declaraciones radiales.

No obstante, aseguró que “el Frente de Todos sigue siendo la mejor alternativa”.

En este marco, analizó que en los distintos niveles de gobierno “han tenido bastantes dificultades” por la pandemia y la guerra Rusia-Ucrania, entre otras dificultades, por lo que los planes iniciales “se fueron reacomodando”.

Asimismo, resaltó “las decisiones que ha tomado Sergio Massa en el Ministerio de Economía han sido las justas”. “Venimos creciendo y son números reales”, subrayó.

Por último, elogió la labor del referente massista de Morón Martín Marinucci en su cargo como presidente de Trenes Argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias