viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 27 mar 2023

EN GLEW

Policía se resistió a un robo y se enfrentó a tiros con motochorros

Los delincuentes dispararon al menos dos veces, mientras que la víctima se cubrió detrás de un poste de luz, donde repelió el ataque con su arma reglamentaria.


TAGS: GLEW, MOTOCHORROS

Un sargento de la Policía Bonaerense que estaba de franco de servicio se resistió a un intento de robo de motochorros con los que se enfrentó a tiros en la localidad de Glew.

La víctima fue abordada por los delincuentes armados, uno de los cuales efectuó al menos dos disparos, que afortunadamente no impactaron en el oficial, que se resguardó detrás de un poste de luz, donde extrajo su arma reglamentaria con la que repelió el ataque.

Leer más: Cayó en Luis Guillón el último prófugo por el ataque en patota a Lautaro Cárdenas

Todo ocurrió en los últimos días en la intersección de las calles Payró y Morales, donde, según contó el efectivo, que presta servicio en la jurisdicción de Lomas de Zamora, se trasladaba en su motocicleta marca Honda Wave, cuando fue abordado por los ladrones.

De acuerdo a la versión del damnificado, uno de los malvivientes descendió del vehículo con casco colocado, le pegó una patada y lo derribó de la motocicleta, tras lo cual, extrajo un arma de fuego y disparó dos veces.

Leer más: Se acerca el juicio contra los jefes de la banda "Los Matatigres"

Tras ello, el agente se puso a resguardo detrás un poste luz que encontraba a metros del lugar, se identificó como policía y efectuó tres disparos con su arma calibre 9 milímetros, tras lo cual, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo del vehículo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso diligencias en el hecho caratulado como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias