jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 26 mar 2023

REPERCUSIONES

Dirigentes del PRO valoraron la decisión de Macri: “Siempre un paso adelante”

Elogiaron que el ex presidente con “generosidad y grandeza” definiera no competir en las elecciones.


Dirigentes del PRO de la región destacaron en redes sociales la “generosidad” y “grandeza” de Mauricio Macri, quien este domingo anunció que no competirá en las elecciones presidenciales.

Siempre Mauricio Macri un paso adelante. Con su decisión de no ser candidato en estas elecciones demuestra que la visión del cambio va más allá de las personas y de un liderazgo mesiánico. Juntos por el Cambio nos trasciende y es más importante que las partes. Hay futuro!”, resaltó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En la misma sintonía, el concejal de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño agradeció a Macri “por seguir liderando desde el ejemplo”.

“En la victoria, en el poder, en la derrota y en la vida después del poder SIEMPRE nos enseñaste que el interés común y el equipo para garantizarlo prima sobre aspiraciones o intereses netamente personales”, recalcó.

En tanto, el senador bonaerense Walter Lanaro expresó: “Gigante Mauricio Macri. La Argentina va a salir adelante con un equipo y sin esta locura de pensar en líderes mesiánicos, que nos llevó al fracaso. Tenemos un futuro de CAMBIO enorme y lo vamos a construir con libertad, democracia y desarrollo”.

Con generosidad, grandeza, sin mezquindades. No importa el lugar que ocupe, siempre Mauricio Macri marca cual es el camino. Así vamos a encontrar el rumbo. JXC es un equipo que trabaja para transformar y recuperar nuestra Argentina”, sostuvo, asimismo, el diputado provincial Adrián Urreli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias