sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 24 mar 2023

DON ORIONE

Vendía paletas de pádel robadas pero lo descubrió el dueño y lo detuvieron

La víctima denunció que una persona ofrecía sus pertenencias robadas en su casa de Don Orione. La Policía recuperó el insólito botín y detuvo a un sospechoso.


Un hombre 33 años que había sido víctima de una entradera días atrás en su casa de Don Orione, descubrió que las pertenencias que le habían sido robadas durante el asalto, eran ofrecidas a la venta por internet por otro sujeto que quedó detenido tras la denuncia.

El damnificado había sido asaltado por un grupo de ladrones que escaparon de su vivienda con un insólito botín, que consistía en decenas de paletas y pelotas de pádel, que más tarde eran vendidas por medio de la plataforma Market Place de Facebook.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown comenzaron una rápida investigación en busca de allanar la casa del acusado, que fue registrada tras conseguir las pruebas suficientes para obtener la orden.

Como resultado del operativo, los uniformados aprehendieron al sospechoso y recuperaron la mercadería robada: en total, incautaron 30 paletas y 98 pelotas de pádel del interior de la propiedad registrada.

El sujeto detenido quedó imputado por el delito de "encubrimiento", mientras sigue la investigación, a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora, en busca de identificar al resto de los integrantes de la banda, que siguen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias