martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Gremiales | 10 mar 2023

MUNICIPALES

La Fesimubo firmó un convenio con la Asociación de Sobrevivientes de la ex ESMA

El acuerdo es para realizar visitar guiadas, capacitaciones y encuentros de concientización y culturales, entre otras actividades.


La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo) que conduce Rubén “Cholo” García firmó un convenio con la Asociación de Sobrevivientes de la ex ESMA “Víctor Basterra”.

El acuerdo se firmó en la sede sindical de la Fe.Si.Mu.Bo y junto a García estuvieron Hernán Doval, Amalia López y Gustavo Seva, todos integrantes del Consejo Directivo de la Federación, quienes recibieron a Leonardo Martínez, presidente de la Asociación; Alfredo Ayala, secretario de Relaciones Institucionales; y el vocal Néstor Fuentes.

El objetivo de ambas partes es fomentar la difusión de las muestras que se encuentran en el Museo de la Memoria, la Verdad y la Justicia sito en la sede de la ex ESMA.

El convenio firmado tiene una duración de dos años y propone, a través de visitas guiadas programadas e intervenidas por los integrantes de la Asociación, recibir a delegaciones municipales de todo el país, con el fin de participar también en capacitaciones en DD.HH, Encuentros de Concientización y Culturales, entre otras actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias