sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Otros | 28 feb 2023

EL CAMIONERO, OTRA VEZ EN LA MIRA

Caruso Lombardi lo anticipó: Barracas Central sigue sumando gracias a polémicos fallos arbitrales

El club del presidente de la AFA, otra vez en la mira tras dos goles anulados a Gimnasia y Esgrima de La Plata por parte de Nicolás Lamolina (foto). Ricardo Caruso Lombardi, que lo había anticipado hace casi 1 año atrás, redobló la apuesta.


Al igual que ocurrió en el primer triunfo de Barracas Central en la Liga Profesional de Fútbol cuando se impuso ante Sarmiento de Junín (5-3) la segunda victoria del elenco que supo presidir Claudio "Chiqui" Tapia ante Gimnasia (1-0) también estuvo signada por la polémica no sólo porque en ambos triunfos dirigió al "Camionero" el mismo referí (Nicolás Lamolina) sino por los fallos concretos del hijo de "Don Pancho" que incidieron en el resultado final perjudicando a los rivales del cuadro del que es hincha el presidente de la AFA. 

A los 39' del segundo tiempo, Lamolina anuló lo que era el empate del ingresado Cristian Tarragona a instancias del VAR, luego de visibilizar una mano en la jugada previa cometida por el delantero del ‘Lobo’, Benjamín Domínguez. Sin embargo, en el instante previo a esa jugada se produjo una mano –también casual- del defensor local, Mauro Peinipil que no fue observada. Luego, le anuló otro gol a Morales cuando se moría el partido siendo el propio Lamolina quien pitó el off side en el minuto 56. 

Barracas Central visitará este sábado 4 de marzo a Newell’s, en Rosario, desde las 21.30, con todas las miradas del futbol argentino otra vez posadas sobre lo que supo ser muchas veces tendencia en las redes. Sí, el famoso #penalparabarracas en tiempos donde el "Camionero" todavía jugaba en la Primera Nacional. 

Ricardo Caruso Lombardi, que había advertido sobre estas cuestiones por ese entonces, volvió a la carga en una charla con "Deportes del Sur". "Son siempre los mismos árbitros y los mismos equipos. Es lamentable lo que está pasando. Pero nadie se anima a denunciar nada, al que abre la boca lo liquidan", comentó. 

"Los equipos cercanos a Barracas Central no van a ganar. Y el que se queda calladito tiene la materia aprobada Barracas", disparó el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro. En las últimas horas, se conoció que fue sancionado el club Estudiantes de Buenos Aires debido a cánticos de su hinchada contra Tapia. ¿Y ahora? ¿Cuál será el nuevo capítulo de Barracas, Tapia y su equipo que indignará a tantos hinchas del futbol argentino? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias