

El hombre de 31 años que había quedado demorado en el marco de la investigación por la muerte de una joven encontrada fallecida en un hotel alojamiento de Glew, recuperó la libertad luego de permanecer algunas horas aprehendido.
Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto de nacionalidad peruana fue liberado, mientras avanza la causa caratulada "averiguación de causales de muerte" de la mujer, identificada como Andrea Rocchio.
La primera hipótesis que surgió en base a los primeros trabajos de la Policía Científica y el testimonio del individuo que estaba junto a la joven fallecida fue que el deceso habría sido producto de una sobredosis de drogas.
Además del cuerpo sin vida de la mujer, los peritos que trabajaron en el "Hotel Bahía", un albergue transitorio ubicado en Gervasio Méndez al 200, encontraron marihuana y cocaína.
De acuerdo a lo manifestado por el testigo, él y la víctima eran amantes. Mientras estaban en la habitación, la mujer consumió estupefacientes y, luego, se descompensó, según reconstruyeron los investigadores.
Además, los profesionales constataron que Andrea cursaba un embarazo de tres meses. No obstante, la autopsia será clave para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.