martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 8 feb 2023

VIOLENCIA

Crimen en Ingeniero Budge: detuvieron a un joven que sería el autor del asesinato

La víctima fatal, junto a otros dos sujetos, le reclamaron el pago de dinero a una mujer, cuyos hijos reaccionaron a los tiros.


La investigación por el crimen de un joven asesinado a tiros en Ingeniero Budge tiene su primer detenido por el hecho ocurrido el domingo a la madrugada y que tuvo también una chica menor de edad herida de bala.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora identificaron al presunto autor del asesinato de Ricardo Ariel Pérez (27).

Se trata de un sujeto de 22 años, cuya identidad es Ángel Rodrigo Avarria, que fue capturado en Figueredo y Cosquín, luego de los testimonios que lo apuntaron como uno de los asesinos.

Según precisaron a este medio, el fallecido, junto a otras dos personas, se acercaron a reclamar el pago de una deuda de dinero en una vivienda ubicada en Necol y Falucho. En el lugar, los hijos de la propietaria habrían confrontado a estos hombres, lo que originó un enfrentamiento a tiros.

Del tiroteo, una adolescente de 16 años, que es hija de la dueña de la finca, recibió un impacto de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Con la orden de detención ordenada por la Fiscalía 5, personal encubierto, logró la detención del imputado que no opuso resistencia alguna.

Además, se realizaron una serie de allanamientos tendientes al secuestro del arma usada en el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias