

Un macabro hallazgo rompió todo tipo de tranquilidad en un lugar acostumbrado al silencio, como es el Cementerio de Avellaneda, donde este sábado, los empleados encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, cuya identidad todavía no habría sido determinada.
El cadáver presentaba quemaduras en un 90 por ciento, lo que hace más difícil poder identificarlo, aunque se estableció que sería el de una mujer.
Según informaron los trabajadores del sitio, yacía al borde de una vereda de ingreso a una de las bóvedas del establecimiento ubicado en avenida Crisólogo Larralde 4174. Un cuidador del lugar, en medio de su recorrida habitual, habría visto la macabra escena y dio aviso a las autoridades.
En principio, sospechaban que se habría tratado de un suicidio, aunque esa teoría estaría descartada y la hipótesis que tomó más fuerza con el correr de las horas fue la de un asesinato. Sin embargo, hasta ahora no trascendieron más detalles, mientras la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús comenzó las primeras tareas en el marco de la investigación.
La Policía Científica investigó en el lugar en busca de esclarecer lo ocurrido, aunque se sospecha que fue un crimen y que alguien dejó el cadáver abandonado ahí.