viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 3 feb 2023

¿SE VA UN HISTÓRICO?

Pablo Vicó puso en duda su futuro en Brown

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, avisó que "va a ser fundamental el primer semestre" para determinar su continuidad al mando del equipo en el que dirige hace más de 14 años.


El exitismo que reina al mundo del fútbol parece haber llegado a la cabeza del mismísimo "Don Ramón". El histórico entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, comienza una nueva temporada de la Primera Nacional con algunas dudas acerca de su futuro (tal vez basadas en la mala racha de la segunda rueda de la temporada 2022) pero planteando él mismo que quizá no complete la temporada 2023 si el Tricolor no tiene un buen comienzo. 

"Yo siempre voy a valorar que aca me bancaron. Tengo una trayectoria. Brown siguió insistiendo y nosotros vamos a continuar al menos un año mas, pero este primer semestre para nosotros va a ser fundamental", advirtió Vicó. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el DT que en marzo cumplirá 14 años consecutivos dirigiendo a Brown se molestó porque algunos "criticaron que hicimos la pretemporada en el club". Y también defendió el armado del plantel: "Trajimos la misma cantidad de jugadores que los que se fueron. Son 14 en total".

¿El objetivo? "Siempre tratamos de hacer historia. Tenemos la cabeza puesta en estos primeros 6 meses. Para nosotros son todas finales", insistió. Y celebró "el formato del torneo, donde no habrá tantos viajes y seguro existirá una competencia sana".

En este marco, "Don Ramón" elogió al presidente de la AFA. "Chiqui Tapia viene haciendo bien las cosas. Hay que sacarse el sombrero por lo que hizo con Scaloni y con la selección", destacó.

Brown debutará el fin de semana del 11 de febrero por la Zona B ante el ascendido Racing de Córdoba. "Va a ser duro y dificil. Tendremos que trabajar para conseguir el resultado positivo", apuntó. Y lamentó que no haya cruce ante Temperley, que está en la Zona A de la Primera Nacional. "Tengo un plus jugando contra ellos, a pesar de digan que no es clásico ellos tambien nos quieren ganar", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias