jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 feb 2023

¿VENGANZA?

Volvía de comprar y lo acribillaron a tiros en la puerta de su casa

Ocurrió en Solano. La causa carece de detenidos y los investigadores descartaron que se trató de un asalto.


Un hombre de 52 años que volvía de hacer compras, fue asesinado a tiros en la vereda de su casa, en un violento hecho ocurrido en la localidad de San Francisco Solano.

Por ahora, los autores del crimen registrado este martes, que escaparon inmediatamente del escenario del sangriento episodio, permanecen prófugos, mientras los investigadores tratan de identificarlos.

La víctima fue identificada como Omar Isabelino Insfrán, quien estaba por ingresar a su casa, situada en avenida Monteverde al 6300, entre Clavel y Margarita, cuando dos sujetos lo acribillaron a disparos.

Familiares de Insfrán que escucharon los disparos, salieron de la casa y vieron ensangrentado al hombre que momentos después murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Efectivos de la comisaría Décima de Almirante Brown realizaron procedimientos en la zona para establecer el paradero de los autores del asesinato,  en tanto que los vecinos señalaron que los delincuentes huyeron rápidamente en dirección a la calle Cala.

Si bien la primera hipótesis apuntó a que Insfrán murió al resistirse al asalto, ahora se sospecha que el asesinado conocía a sus victimarios con quienes habría tenido viejos problemas barriales.

Preventivamente caratulada como “homicidio con arma de fuego”, la causa está a cargo del fiscal Marcelo Adrián Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias