jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 1 feb 2023

UNA PROMESA ECUATORIANA EN LOMAS

Erick Mantilla: “Es un orgullo para mí llegar a Los Andes”

La flamante nueva incorporación del Milrayitas charló con Deportes del Sur, donde manifestó sentirse emocionado por su llegada a la institución. “Estoy contento por tener esta oportunidad de venir al club más grande de la categoría”.


Los Andes oficializó la contratación del defensor ecuatoriano de 22 años Erick Mantilla, quien llega proveniente de Deportivo Echeandía. También registra pasos por C.S. Patria y Canteros Aliados. Es el fichaje número 24 para el Milrayitas que se sigue preparando para el arranque de la Primera B Metropolitana, donde debutarán ante Talleres de Escalada, en condición de visitante.

“Estoy contento por tener esta oportunidad de venir a este club, que es el que tiene más trayectoria en la categoría. Estamos entrenando al cien y enfocados en los amistosos para llegar bien al campeonato. Es un orgullo para mí llegar a Los Andes. Me siento muy entusiasmado en iniciar el torneo de la mejor forma. Mi sueño es poder lograr cosas importantes acá y poder seguir progresando en mi carrera”, aseguró Mantilla en Deportes del Sur por Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, aprovechó el espacio para contarle a todos los hinchas del Milrayitas con que jugador se van a encontrar en cancha: “Me caracterizo mucho por mi carácter y en tener mucho ímpetu. Soy un futbolista que trata de acoplarse a lo que necesita el equipo. Inicié mí carrera en Guayaquil City, estuve en México y después llegué a la Argentina, donde por distintas circunstancias no pude debutar en Talleres de Escalada. Ahora tengo la oportunidad de mostrarme en Los Andes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias