sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 31 ene 2023

DURAS CRÍTICAS

Para López, La Cámpora “son personas que piensan todos diferente y después simulan ir de la manito"

El concejal de Juntos y referente peronista de Lanús aseguró que “no representan a nadie”.


El concejal de Lanús Omar López criticó con dureza al Frente de Todos y en especial a La Cámpora, ya que sostuvo que “no trabajan para los demás solo para ellos”.

“Nosotros desde el Concejo Deliberante levantamos la voz porque no vamos a permitir que nos pasen por arriba, ni con el tema del dinero de la obra pública. Estamos muy enojados de cómo se están desarrollando las obras de AySA, que nos detonaron el distrito”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, disparó: “Tenemos un montón de calles para enumerar y ahora vemos graciosamente a aquel que despierta de su letargo, parado delante de una montañita de basura, no tienen ni idea de lo que sucede ahí, así que no sabe que se hizo una reparación, que los hormigones que se han puesto en esa arteria tienen más de 20 centímetros de alto, no 10 como lo hacían las otras administraciones hasta que llegó, Néstor Grindetti”.

Insistió luego que los opositores locales “han despertado de un letargo bastante prolongado”. “Me parece bien, estuvimos tironeándolos desde el 2021, todo el 2022, para que tomen carta en el asunto a lo que corresponde a la Provincia y a la Nación, ahora aparentemente han tenido alguna luz o reflejo en su vida y se acordaron que son representantes del pueblo”, cuestionó.

Además, añadió: “No entienden que defendemos los intereses y el dinero de los contribuyentes. Otro que salió a hablar, lo único que lo veo es caminar por Hipólito Yrigoyen porque vive a dos cuadras, pero después se va a Diamante a ver las calles que están rotas, sin saber que Villa Diamante es gigante y se han reparado innumerable cantidad de calles o zonas. Se están reparando y cuesta un montón”.

Criticó que “están tratando de hacer ver mal algo que jamás tuvieron ni la sapiencia de hacerlo cuando estuvieron ellos”. “Se sacan fotos cuando le dan mercadería a los pobres como si estuvieran cruzando los Andes y eso es totalmente irracional, detesto que jodan con eso. Menos mal que llegó una coalición en la cual estoy bien, estando ahí, me escuchan, escuchó, planteo ideas, siempre estamos conversando y tratando de sacar lo mejor”, resaltó.

“No ocurre en este sector minoritario que dice representar al peronismo que es La Cámpora que son una bolsa de personas que piensan cada uno en forma diferente, pero cuando están todos juntos, todos van de la manito adonde le dicen. La política se hace con gente que tenga autoridad, criterio y que las cosas que piensan sean contradictorias a su sector las dicen igual, con esa gente se construye un país”, concluyó López.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias