viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cañuelas | 30 ene 2023

GANÓ EL OFICIALISMO

La promesa del nuevo presidente de Cañuelas

Marcelo Ponce se impuso en los comicios con casi el 85% de los votos. Y le auguró algo muy especial a los hinchas del Tambero.


El nuevo presidente de Cañuelas, Marcelo Ponce, se entusiasmó luego de ganar las elecciones con casi el 85% de los votos. Y contó en "Deportes del Sur" cuáles son los nuevos objetivos del Tambero en la divisional. 

"Han sido dias de mucho trabajo. Estamos contentos por esta posibilidad de dirigir el club. Tenemos una institución con 112 años de historia, Cañuelas está muy bien posicionado en la región y vamos por más", empezó.

En Radio Urbe, el dirigente redobló la apuesta y remarcó que "si en 2022 se entró a un Reducido, ahora la idea es llegar aún más arriba". "Vamos a estar peleando el ascenso nuevamente, no tengo dudas", vaticinó. 

Cañuelas sumó entre sus filas al experimentado arquero Luis Ardente (ex Tigre y San Martín de San Juan, entre otros) pero no pierde de vista a su cantera. "Es un refuerzo de mucha valía. Pero también la apuesta es por los chicos de nuestras inferiores. Hoy la categoría está difícil, pero vamos a pelear con nuestras armas y siempre trabajamos para conseguir un presupuesto mas holgado", confesó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias