martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº2400

Temperley | 28 ene 2023

AMISTOSO

Temperley calienta motores para el debut ante Defensores

El Gasolero venció a Flandria por 2-0 con goles de Luis López y Franco Ayunta. Los suplentes, en tanto, igualaron 0-0. Las formaciones.


Temperley culminó, esta mañana, la serie de amistosos de preparación a falta de una semana para el inicio del torneo. Se jugaron dos partidos de 80 minutos ante el 'Canario' en el Estadio Alfredo Beranger. 

El primer equipo que alistó José Maria Bianco salió con Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini (Bojanich); Baldunciel, Altamirano, Arregui, Nieto (Coacci); López (Ayunta) y Cucchi (Krüger). Y ganó el Cele con goles de López, de penal, y Franco Ayunta.

En tanto, los suplentes igualaron sin goles. Y el once alternativo que paró el "Chaucha" formó con: Maldonado (García); Martínez, Navarro, Bojanich (Junco), Casarico; Paz (Moreno), Busto, Nouet, Coacci (Melgarejo); Krüger y Ayunta (Flores).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias