martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 27 ene 2023

TRAS LAS REJAS

Crimen de la jubilada: detuvieron a un sospechoso

Detuvieron a una persona por el asesinato de la mujer encontrada maniatada en su casa de Luis Guillón, mientras que el resto de la banda siguen siendo buscados.


La investigación por el crimen de la jubilada de 81 años encontrada maniatada de pies y manos en su casa de Luis Guillón, ya tiene a su primer sospechoso tras las rejas.

Se trata de un sujeto detenido este jueves durante una serie de allanamientos realizado en la localidad de San José, en Lomas de Zamora, mientras que su cómplice sigue prófugo.

La víctima del caso fue encontrada asesinada el pasado fin de semana en el interior de su vivienda, ubicada en Arana al 1800, en Luis Guillón, donde fue hallada golpeada y atada de pies y manos a la cama de su habitación.

La fiscal de la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría María Paula Segade Sánchez, es quien lleva adelante la investigación del caso, caratulada como homicidio.

El informe preliminar de la autopsia estableció que Blanco fue atacada unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Por ahora, la principal hipótesis es el robo, ya que a la mujer le faltaban unas cadenitas, una pulsera de oro y su teléfono celular. Según las fuentes, el o los delincuentes pudieron haber entrado a la casa por el ventiluz de la cocina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias