miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 27 ene 2023

VIOLENCIA

Asesinaron de un tiro a un hombre en Villa Diamante en una pelea entre vecinos

Una pelea vecinal terminó en el crimen de una persona, asesinada de un tiro. Buscan intensamente al autor del hecho.


Un hombre de 33 años fue asesinado en la localidad de Villa Diamante, en medio de lo que, en principio se presume, sería una pelea entre vecinos. Por ahora el paradero del autor todavía es incierto, mientras avanza la investigación y ya se lo logró identificar gracias a los testigos.

El crimen ocurrió este jueves en el cruce de Manuela Pedraza y Potosí, donde encontraron gravemente herido a Emiliano Raúl Ruíz Díaz (33), quien habría sido alcanzado con por un impacto de bala en la zona lateral izquierda del tórax, y que finalmente le provocó la muerte en el Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita, donde fue llevado de urgencia.

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante realizaban diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido. Hasta el momento descartaron que el joven haya sido baleado en una tentativa de robo, ya que creen que el muchacho conocía a los victimarios.

"Se establece que la familia Ruíz y Pereyra tienen inconvenientes de vieja data y en horas de la noche del jueves, se produjo una pelea entre dos menores de cada familia donde intervinieron familiares de estos, originándose una gresca mayor entre varias personas", informaron fuentes judiciales a Política del Sur.

Efectivos de la Comisaría Quinta realizaron las primeras tareas en el lugar, en busca de establecer la identidad del autor del disparo mortal. Hasta ahora, la única hipótesis descartada es la de un homicidio cometido en el marco de un intento de robo en contra de la víctima. Además, crece la teoría de que este habría conocido a sus victimarios. 

La investigación está a cargo del Fiscal Gastón Fernández, quien encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias