jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 26 ene 2023

SE VA UNA JOVEN PROMESA

Banfield sufre una baja sensible de cara al debut en la Liga

El delantero del Taladro fue transferido al Orlando City de la MLS, por una suma de 3.000.000 de dólares.


A una semana del inicio de la Liga Profesional, Banfield anunció la venta de del delantero Ramiro Enrique, de 21 años, a Orlando City, equipo de la MLS de Estados Unidos. En un breve comunicado, el Taladro informó que mantendrán el 40% de su pase y que en el próximo informe de altas y bajas se brindarán más detalles de la transferencia, pese a que se trascendió que el monto de la venta sería de 3 millones y medio de dólares.  

Enrique jugó 73 partidos con la camiseta Verdiblanca y convirtió 12 goles. En cuanto a logros, el hijo del “Negro” formó parte del plantel que llegó a semifinales de la Copa Argentina del 2022. También se lo recordará por el histórico triunfo ante Boca por 3-0 en La Bombonera, donde convirtió en dos oportunidades.

Banfield incorporó a Emanuel Olivera, Pedro Souto, Sebastián Sosa Sánchez, Nicolás Sosa Sánchez, Emanuel Insúa, Eric Remedi, el uruguayo Brahian Aleman y el colombiano Alejandro Piedrahita, en un mercado de pases que convenció bastante al entrenador Javier Sanguinetti. El Verdiblanco debutará en LPF como local el lunes a las 20 ante Unión de Santa Fe, con arbitraje de Silvio Trucco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias