miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 21 ene 2023

QUIERE HACER HISTORIA EN EL GRANA

Julián Fernández: “Esperemos darles a los hinchas un buen torneo”

El flamante refuerzo de Lanús se presentó ante la institución Granate con un mensaje claro de apuntar a ser candidato en la Liga Profesional. “Tengo el objetivo claro que es aportar lo mío, como hice en todos los clubes que me tocó jugar”.


Lanús oficializó la llegada del ex mediocampista de Newell’s Old Boys, Julián Fernández, quien manifestó su entusiasmo por este nuevo desafío en su carrera: “Estoy muy feliz de estar acá. Tengo el objetivo claro que es aportar lo mío, como hice en todos los clubes que me tocó jugar. Esperemos darle al hincha un buen torneo, con la posibilidad de estar en los puestos de arriba. Eso es lo que todos queremos”.

El Granate se movió bastante en este mercado de pases, contando ya con cinco refuerzos de jerarquía para afrontar la Liga Profesional; José María Canale, Cristian Lema, el mediocampista Juan Sánchez Miño y Leandro Díaz (Estudiantes de La Plata). Además regresaron de sus respectivos préstamos el arquero Lautaro Morales (Newell's) y el mediocampista Matías Esquivel (Talleres de Córdoba).

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka tendrán su debut ante Colón de Santa Fe, el domingo 29 de enero en el Cementerio de los Elefantes, a partir de las 19:15hs. Un nuevo torneo y una nueva ilusión para toda la hinchada Granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias