domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº2391

Almirante Brown | 3 ene 2023

EN LA CASA DE LA CULTURA

Se pondrá en marcha “Espacio Semilla” con un taller de arte infantil

Funcionará en la Casa Municipal de la Cultura y será gratuito.


El Municipio de Almirante Brown pondrá en marcha este miércoles un Taller de Arte para niños y niñas de 4 a 8 años en el flamante “Espacio Semilla”, en la Casa Municipal de la Cultura, el cual contará con actividades recreativas durante todo el verano.

Desde la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología indicaron que el nuevo taller, gratuito y abierto a la comunidad, se dictará los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17.30, en el salón ubicado en Esteban Adrogué 1224.

Este taller de educación artística, cuyos materiales prácticos vienen incluidos, contará con diferentes propuestas que nuclean la lectura y el arte, a través de la utilización de libros y cuentos de una amplia variedad de géneros narrativos.

“Seguimos sumando propuestas y actividades educativas y artísticas para nuestros vecinos y vecinas. Esta vez, con un taller orientado a los más chicos, en el marco del receso de verano”, sostuvo Mariano Cascallares.

Por su parte, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, indicó que “durante el verano las actividades en este espacio de aprendizaje (Espacio Semilla) serán abiertas a toda la comunidad, mientras que en el Ciclo Lectivo se concentrará con propuestas para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario para seguir potenciando la educación pública de calidad en el distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias