miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 2 ene 2023

QUIERE DEJAR SU HUELLA

Sebastián Sosa Sánchez: “Me sentí muy bien recibido en este club”

El flamante refuerzo de Banfield dejó en claro que viene al Taladro a pelear por cosas importantes: “Busco poder ganarme un lugar en el equipo y poder hacer un gran campeonato”.


Banfield ya encendió los motores para arrancar este 2023 lleno de objetivos importantes. El Taladro comienza su año futbolístico con el próximo campeonato de la Liga Profesional 2023, que empezará el 27 de enero, luego afrontará otro desafío importante ante River Plate el 23 de febrero, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. 

Una de las nuevas caras del Verdiblanco, es la de Sebastián Sosa Sánchez, delantero uruguayo que llegó acompañado de su hermano Nicolás, quien seguramente tenga muchas chances de ser su compañero de ataque. El “Mosquito” charló con la página oficial del club y expresó lo siguiente: “Estoy muy contento. Me sentí muy bien recibido en Banfield. Vengo a aportar. Soy un delantero centro de área, el de un jugador  que puede salir y puede ayudar al equipo a crear juego. Además del sacrificio y las ganas de ganar que siempre me caracterizan”.  

“Busco poder ganarme un lugar en el equipo y poder hacer un gran campeonato. Priorizo mucho el trabajo, pero respetando siempre la decisión del entrenador. Este grupo apunta a llegar lo más lejos posible”, concluyó el delantero ex Everton de Chile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias