jueves 02 de octubre de 2025 - Edición Nº2493

Policiales | 2 ene 2023

Incendiaron una casa con ella adentro

"Me mata, me mata", el desesperado grito de una mujer víctima de femicidio

Un hombre fue detenido, acusado de ser el autor del crimen de su ex pareja, en El Jagüel. La víctima murió a raíz de las quemaduras.


Una mujer de 38 años murió quemada en el interior de una vivienda de la localidad de El Jagüel que habría sido incendiada por su ex pareja, que fue detenido.

El supuesto autor del hecho está acusado de golpear a la víctima, encerrarla y prender fuego la casa. Minutos antes, vecinos del barrio habrían escuchado los gritos de auxilio: “Me mata, me mata!”.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el viernes la tarde, cuando Ariel Reglero, de 42 años, y Sharton, que habían mantenido una relación sentimental, tuvieron una discusión, en un domicilio ubicado en Estrada al 700, en El Jagüel.

La victima murió en el Hospital Santamarina.

En ese contexto, el hombre, que tendría antecedentes penales, habría golpeado a Sharton y arrojado alcohol, para luego prenderla fuego. Al ver las llamas, la gente del barrio llamó a la Policía y los Bomberos, ya que el fuego afectaba distintos sectores de la vivienda.

Al llegar, los efectivos hallaron al hombre que presentaba algunas quemaduras en el tórax, manos y brazos, mientras que la mujer tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo, razón por la que fue traslada al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció como consecuencia de las gravísimas quemaduras sufridas el sábado por la tarde.

La causa está a cargo de la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, que está abocada a reunir pruebas para establecer concretamente si hubo o no un crimen en el domicilio.

Para ello, se avanzaba con las pericias y se esperaba la declaración de Reglero, quien quedó detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias