viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cañuelas | 27 dic 2022

EXPERIENCIA PARA EL TAMBERO

Luis Ardente: “Espero estar a la altura del proyecto del club”

Uno de los jugadores de mayor trayectoria en el ascenso se suma a las filas de Cañuelas. El arquero proveniente de San Telmo, aseguró en diálogo con Deportes del Sur: “Ya se habían interesado en mí el año pasado y no se pudo dar. Ahora quieren ir por cosas importantes y espero poder lograr los objetivos".


Los equipos de la Primera B Metropolitana están armando su plantel para afrontar la próxima temporada. Cañuelas va a apostar por muchos juveniles, pero también sumó refuerzos de mucha experiencia.

En las últimas horas, el Tambero incorporó dos futbolistas de mucho recorrido en el fútbol argentino. Se trata del arquero Luis Ardente y del defensor Roberto Floris.

El experimentado guardameta de 41 años viene de jugar en San Telmo en la última temporada. Anteriormente vistió las camisetas de Boca Unidos, Estudiantes Rio IV, San Martín de San Juan, Tigre, entre otros.

“Después de jugar en San Telmo me siento renovado y con muchas ganas. Estoy muy contento de llegar a Cañuelas porque ya desde el año pasado Gastón Díaz que es mi amigo, Sebastián Rusculleda y Claudio Jara se interesaron en mi y en ese momento no se pudo dar la posibilidad porque priorice la categoría y tuve la chance de ir a San Telmo. Luego de un año muy bueno en lo personal insistieron otra vez y ahora quieren ir por algo más importante. La idea va de la mano conmigo, también quiero pelear cosas lindas y al saber el proyecto que el club tiene hace varios años, el cual se quiere cumplir este año o el que viene, esperemos estar a la altura. Hicieron un esfuerzo muy grande y estoy muy contento de tener esta posibilidad de llegar a la institución”, reconoció Ardente en diálogo con Deportes del Sur.

Por su parte, Floris tiene 36 años y viene de jugar la última temporada en Atlas. El Pampa además jugó en Merlo, Tristán Suárez, Barracas Central, entre otros.

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado oficialmente es Emanuel Abregú, mediocampista que proviene de Almagro.

Por otra parte, se esperan novedades sobre el futuro del goleador Facundo Krüger. El delantero podría dejar Cañuelas para ir a jugar a Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Primera Nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias