martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Vicente | 18 dic 2022

ACTO EN SAN VICENTE

“Hay un único choque de modelos: democracia o mafia”

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, lo subrayó tras el acto que compartió en la Quinta de San Vicente junto a Máximo Kirchner.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, advirtió “no hay dudas que hay un único choque de modelos: democracia o mafia” tras participar del acto en San Vicente junto a Máximo Kirchner y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

“En la mítica Quinta de San Vicente nos reunimos junto a Máximo Kirchner, Wado De Pedro y compañeros y compañeras del PJ para organizarnos en defensa de los ataques contra las instituciones, el peronismo y Cristina Kirchner”, remarcó el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En este marco, subrayó: “Estoy convencido que así como el poder fáctico de una minoría persiguió, proscribió y atacó a Perón por sus políticas públicas, hoy lo hace contra la dirigenta más importante del país. Por eso, ayer como hoy no hay dudas que hay un único choque de modelos: democracia o mafia”.

“En este lugar tan representativo para el justicialismo y sus históricas banderas, coincidimos también junto a intendentes, intendentas y funcionarios del difícil momento que vive el país y nos comprometimos a seguir militando en favor de la transformación de la patria y la felicidad de nuestro pueblo”, completó.

En la misma sintonía se manifestó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. “A los ataques mafiosos contra la democracia y a la persecución, hostigamiento y proscripción contra Cristina le respondemos con unidad y organización”, enfatizó.

“Estas mafias que son ni más ni menos que una connivencia entre la parodia judicial, los operadores mediáticos de siempre y el macrismo no serán suficientes para enfrentar la fortaleza de la democracia que hemos construido y su mandato popular. Hoy más que nunca: democracia o mafia”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias