viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Vicente | 9 dic 2022

CORTES DE LUZ

Mantegazza criticó los “incumplimientos” de Edesur

El Intendente de San Vicente cuestionó que la empresa “no responda frente a los reclamos presentados por miles de usuarios”.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, renovó críticas a la empresa Edesur y recalcó que el Municipio “no va a tolerar más incumplimientos”.

“Ante la deficitaria prestación del servicio eléctrico y los reiterados cortes de electricidad, hemos intimado a la empresa Edesur para que regularice la situación en el distrito, junto a Walter Martello, interventor del ENRE”, informó el jefe comunal en sus redes sociales.

Precisó que “mediante los reclamos realizados por los usuarios y el Municipio de San Vicente, el ENRE ha aplicado multas por 94 millones de pesos en este semestre que deben ser bonificados a 26.536 usuarios. Además, se aplicaron sanciones por salida de funcionamiento por 81 millones en el mismo período”.

En este marco, subrayó que “el Municipio de San Vicente no va a tolerar más incumplimientos de la empresa Edesur, es inadmisible que no respondan frente a los reclamos presentados por miles de usuarios”.

“Seguimos trabajando en acciones para que no se siga interrumpiendo el esencial servicio eléctrico. Por eso, hemos decidido agotar todas las instancias administrativas y judiciales con que se cuenten, para salvaguardar los derechos de las y los vecinos de nuestro distrito”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias