viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 7 dic 2022

EN BUSCA DE PLASMAR SU PROYECTO

Guillermo Szeszurak: “Queremos conformar un Los Andes protagonista”

El técnico del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde brindó detalles de cómo se viene realizando los trabajos futbolísticos de cara al próximo torneo de la Primera B.


Los Andes continúa rearmándose para llegar de las mejores condiciones al 2023, donde el Milrayitas deberá cambiar la imagen tras una mala campaña en la B Metropolitana. Hasta el momento el plantel cuenta con varias bajas, algo entendible ya que las desvinculaciones vienen de la mano del pésimo año deportivo. Los siguientes futbolistas que no seguirán en el club son los siguientes; Tomás Leuzzi, Nicolás Digiano, Emanuel Del Bianco, Mateo Ramírez, Agustín Giffrey, Alan Espeche, Agustín Mansilla, Leonardo Romero, Gabriel Pereyra, Lautaro Córdoba y Jonathan Morán.

En cuanto a las posibles incorporaciones, en las últimas horas se terminarían de sellar los primeros refuerzos. El defensor Gabriel Cañete, quien ya tuvo una etapa en el club con Sebastián Salomón como DT, tendría todo acordado para volver a vestir la camiseta Milra. Otro de los apuntados es el lateral Nazareno Fernández Colombo, de último paso en Real Pilar, y Sebastián Riquelme, volante que viene de jugar en Acassuso. En caso de no haber ningún inconveniente, los tres futbolistas pondrán su firma y se incorporarán al plantel.


Deportes del Sur se comunicó con Guillermo Szeszurak, entrenador de Los Andes, quien manifestó sentirse conforme con los trabajos realizados hasta el momento, pero que estará tranquilo cuando se cierren lo más rápido posible las llegadas de jugadores al plantel: “Dentro de todas las dificultades que hay por este mercado atípico, estoy bastante satisfecho. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante. Por ahora lo que vemos son desvinculaciones, pero la gente confía. Seguramente en estos días se confirmen algunas altas. Hay algunos jugadores que están en diálogo y queremos que se queden. Nos pone contentos tener novedades, hasta que no estén las firmas queremos ser cautelosos. Queremos conformar un Los Andes protagonista”. 


El “Búfalo” sabe perfectamente cómo arreglársela con pocos recursos, aunque aseguró que hoy se encuentra con más sustento para poder armar su equipo ideal: “Contamos con un presupuesto mayor, eso me servirá mucho a la hora de planificar mi idea. No ponemos excusas, nos va a costar de arranque porque cambiamos varias fichas y el funcionamiento va a tardar en encontrarse, pero estamos convencidos de que vamos a pelear el torneo, vamos a hacer lo necesario para estar a la altura. Se dice que va a ver dos ascensos, es casi seguro. Es una locura que haya tantos equipos peleando por una posibilidad sola porque no te da margen de error y no está bueno”.

Para finalizar, el DT Milrayitas aprovechó el espacio para dejarle un esperanzador mensaje a todos los hinchas de Los Andes: “Yo quiero cumplir mi sueño de ver el Gallardón repleto y poder regalarle a la hinchada buenos resultados deportivos. Siempre tomé dimensión de lo que significa dirigir a una institución tan grande como ésta. No hay dudas de que lo más lindo que tiene Los Andes es la gente. Tenemos que tomar conciencia de que hay que salir de esta categoría que le queda muy chica a este club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias