jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 6 dic 2022

RUMBO AL 2023

Fuerte respaldo de Macri a Grindetti en su pelea por la gobernación

El ex presidente le envió un saludo que el intendente de Lanús difundió por sus redes. "Te aliento a seguir trabajando por la provincia", le expresó.


El ex presidente Mauricio Macri brindó en las últimas horas un fuerte respaldo al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en la carrera para pelear por la gobernación bonaerense el próximo año. Te aliento a seguir trabajando por la provincia”, le dijo en un video que fue compartido en redes sociales por el jefe comunal. 

"Néstor, te conozco hace más de 40 años. Conozco tu capacidad de laburo y todo lo que hiciste en éstos 7 años para transformar tu querida ciudad de Lanús. Ahora sé que estás trabajando para llevar esa cercanía y gestión a toda la provincia de Buenos Aires con un grupo importante de técnicos", valoró Macri.

Y luego insistió: “Confío en tu capacidad, decisión, seriedad con la que encaras los problemas y encontrar soluciones, por eso te aliento a seguir trabajando”.

“De esta salimos trabajando todos juntos. Lo que nos espera va a ser muy duro. Confío en vos, en el equipo que estas armando, y sobre todo en la vocación enorme de cambio que hoy existe en Argentina”, sentenció Macri.

Grindetti, por su parte, agradeció el respaldo manifestado por el referente del PRO. “Sin dudas tus palabras son muy importantes para mí”, subrayó.

Vamos a seguir construyendo una alternativa seria para nuestra querida Provincia de Buenos Aires en dónde podamos vivir más seguros, con trabajo genuino, sin planes y con la educación y la salud que merecemos. Necesitamos un cambio profundo y serio. No estamos para perder más tiempo. ¡Hay futuro, hay esperanza!”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias