martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 5 dic 2022

EN BURZACO

Detuvieron a un prófugo, acusado de abusar de sus hijas de 11 y 13 años

El hombre fue detenido en Burzaco, luego de la denuncia realizada por la madre de las víctimas, quien lo denunció en octubre del 2021.


Un hombre de 38 años, que estaba prófugo, acusado de abusar de dos de sus hijas de 11 y 13 años, fue detenido en la localidad de Burzaco, a raíz de la denuncia por los aberrantes hechos que se le atribuyen, y que habrían sido descubiertos en octubre del 2021.

Fuentes del caso informaron que el imputado fue capturado por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Vicente, en un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en la avenida Monteverde al 3300. por orden del fiscal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta.

Según informaron, la investigación comenzó con el testimonio de una mujer de 46 años, contó que se había enterado de que su ex marido había ultrajado, en reiteradas oportunidades, a las dos hijas que ambos tenían en común. 

Condomí Alcorta dispuso que las menores fueran sometidas a una serie de pericias (entre las que se incluyó la utilización de la Cámara de Gesell), las cuales posibilitaron determinar la veracidad de lo denunciado en el sumario judicial.

Las mismas menores habrían sido las que advirtieron a su madre de la pesadilla que habían vivido, y tampoco se descarta que hayan estado bajo amenazas del supuesto abusador.

La causa fue caratulada por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con corrupción de menores”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias