Me siento más seguro, con más experiencia, conozco lo que es jugar bajo presión y estoy más preparado. La continuidad que tuve en Laferrere me sirvió mucho". El que habló en "Deportes del Sur" es el defensor Lucas Mulazzi quien retornó a Temperley tras un año a préstamo en "La Villa" y ahora sueña con ganarse un lugar en el equipo que dirige José Maria Bianco.
"Nunca quise irme de Temperley pero me vino muy bien la experiencia en Laferrere porque pude tener continuidad de partidos, que es lo que necesita todo jugador", confesó Mulazzi, quien llegó al club villero por pedido de Cristian Aldirico y jugó 34 partidos en la Primera C.
Temperley se desprendió de tres de sus centrales diestros como el experimentado Ezequiel Rodríguez y los juveniles Valentín Rodríguez (libre) y Oswaldo Pacheco (volvió de Fénix pero fue cedido a préstamo al Deportivo Riestra). En este marco, Mulazzi aparece como una alternativa potable para tener a mano dado que demostró su valía con la celeste bajo la conducción técnica de Walter Perazzo. El otro "número dos" que tiene el plantel actualmente es Ezequiel Navarro, con vínculo vigente a préstamo desde Huracán.
"Volví hace un par de semanas. Ahora esperaré qué decide el cuerpo técnico. Mí expectativa es quedarme a pelear un lugar acá. Yo quiero dar una mano para que volvamos a ser ese Temperley de antes, que peleaba siempre arriba. En Lafe jugué todo el año con mucha presión y me siento listo para este desafío", remarcó Mulazzi, que también tuvo una experiencia en el Elche de España.
Además, el defensor de 23 años eligió al nuevo titular del Consejo de Fútbol. "El Tonga Aguirre sabe bien lo que significa Temperley. Seguro será clave para armar algo bueno para la institución", remarcó.
Más Noticias