sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 30 nov 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer fue atacada a "escobazos" por el novio y pidió auxilio en una escuela

La víctima fue rescatada, mientras que el agresor se atrincheró en su casa y amenazó con cortarse el cuello para que no lo detengan.


Efectivos de la Policía Bonaerense tuvieron que asistir de emergencia a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un feroz caso de violencia de género que ocurría en el interior de una vivienda, en Bernal Oeste.

La víctima, de 23 años, había salido desesperada de su casa, ubicada en 167 y Cerrito, donde habría sido agredida a "escobazos" por su pareja.

En medio de una crisis de nervios, pidió auxilio en una escuela ubicada a pocos metros del escenario del violento hecho que sufrió y pudo ser rescatada, luego de la pesadilla que padeció, registrada este martes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el episodio fue denunciado por la tía del agresor, un joven de 24 años en completo estado de ebriedad, que se atrincheró en el patio de la casa al advertir la presencia policial y amenazó con cortarse el cuello con un cuchillo Tramontina.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes pudieron evitar un hecho de sangre y llevaron esposado al sujeto identificado como Marcelo Gabriel Ramos (24), quien permanece privado de su libertad, acusado de los delitos de "lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Quilmes, que solicitó la detención del imputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias