martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 27 nov 2022

INSEGURIDAD

Cayeron dos motochorros acusados de un robo en Temperley

Un hombre denunció que dos ladrones armados lo habían asaltado en el paso cerca de la Comisaría Tercera de Lomas de Zamora. La Policía detuvo a dos jóvenes.


Dos supuestos motochorros fueron detenidos, acusados de ser los autores de un robo a mano armada, cometido contra un hombre al que habrían atacado en el paso bajo nivel de Temperley.

El hecho ocurrió este jueves en la esquina de las calles Santa María y la avenida Eva Perón, cuando los delincuentes, que circulaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos amenazaron a punta de pistola a su víctima, a quien le robaron su celular y también dinero en efectivo. El hombre corrió hasta la Comisaría Tercera de Lomas de Zamora, donde relató lo sucedido y denunció el episodio de inseguridad.

A raíz de ello, personal policial llevó a cabo un operativo cerrojo en la zona para dar con los sospechosos, cuyas características habían sido aportadas por el denunciante.

Finalmente, los acusados fueron capturados en Almirante Brown y la avenida Eva Perón. Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años, a quienes les secuestraron la motocicleta con la que cometieron el ilícito, una pistola Astra calibre 6.35 y las pertenencias que habían sido robadas.

En la causa, caratulada como "tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias