jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 23 nov 2022

TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Subió armado a robar en un colectivo y le dieron una paliza

Chofer y pasajeros lincharon a un delincuente que tuvo que recibir atención médica tras ser entregado a la Policía.


Un chofer y pasajeros de la línea de colectivos 159 se resistieron a un intento de robo a bordo de la unidad y lincharon a un presunto delincuente que subió armado, pero que no tenía balas y tuvo que recibir atención médica a raíz de las lesiones.

El hecho ocurrió en la localidad de Don Bosco, en Quilmes, donde el lunes el sospechoso habría tratado de intimidar con un arma de fuego a una mujer, sin imaginarse que se encontraría con la feroz reacción del resto de los usuarios del transporte público y el conductor, que lo redujeron a trompadas y patadas y lo entregaron a la Policía.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes fueron alertados con un llamado al 911 sobre lo que había pasado, por lo que se acercaron hasta el lugar, ubicado en avenida Dardo Rocha y Pampa, donde constataron la presencia del ladrón.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que el sospechoso habría amenazado a las víctimas con un revólver calibre 32 largo. Sin embargo, no tenía balas, por lo que fue rápidamente rodeado.

El hombre, que sería mayor de 30 años, fue llevado esposado hasta un centro de salud debido a que presentaba algunas lesiones en el rostro, aunque de menor gravedad.

El imputado quedó privado de su libertad bajo la carátula de "robo calificado por uso de arma en grado de tentativa", a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias