viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 20 nov 2022

INDIGNANTE

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en Lanús

El acoso habría sido filmado y el sospechoso fue arrestado a pocos metros del lugar en el que ocurrió. La mujer contó que la "manosearon" en la calle.


Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Lanús, acusado de abusar sexualmente de una joven que habría  "manoseado" en el medio de la calle.

Fuentes policiales informaron que las cámaras de monitoreo de la municipalidad habrían registrado el momento en el que la víctima era atacada. 

Alertados, los efectivos del Comando de Patrullas local se encontraron con la muchacha, de 23 años, quien manifestó que había sufrido un abuso. "Refiere que un masculino desconocido la sigue varias cuadras y este la manosea", indicaron.

Según informaron, "a escasos metros se encontraba el mismo, quien al notar la presencia policial, emprende huida a pie, por lo que utilizando la fuerza pública, se procede a la aprehensión".

El sospechoso quedó tras las rejas en la Comisaría Primera, imputado por "abuso sexual", tal como lo dispuso la fiscalía del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias