viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 14 nov 2022

ALLANAMIENTOS

Drogas y un arsenal de armas incautadas en poder de una banda narco

La Policía Bonaerense desarticuló una organización dedicada a la venta de drogas que operaba en el sur del Gran Buenos Aires.


Tres personas de entre 27 y 54 años fueron detenidas en el marco de una investigación por venta de drogas, en busca de desbaratar una banda que operaba en el sur del Gran Buenos Aires y cuyo operativo consistió en un nueve allanamientos en el barrio Matera de Quilmes y Florencio Varela.

Personal de la Comisaría San Francisco Solano, junto a la colaboración de otras dependencias policiales quilmeñas y la División Especial de Seguridad Halcón y GTO de Varela y Berazategui detuvieron a los imputados, tras la orden de captura del Juzgado de Garantías 20 y la intervención de la UFI 20 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, informaron que además de desarticular a la organización delictiva, secuestraron gran cantidad de elementos de interés para la causa, tales como dinero en efectivo, drogas y armas de fuego, entre otros elementos.

Según precisaron, incautaron plantas y ladrillos de marihuana, cientos de dosis de cocaína y paco fraccionadas para la venta, más de 200 mil pesos, una ametralladora calibre 22 largo, una escopeta 1270 marca Bataan, una pistola calibre 380 y un revolver calibre 32.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias